¿Quienes somos?

HOLA, HOLA!

Pues si, detrás de todo esto estoy yo, mi nombre es Alba Ros, me defino como apasionada del diseño gráfico, el mundo handmade y la fotografía.

Siempre he sido una persona con mucha imaginación, inventora desde muy pequeña de grandes ideas “en mi cabeza”, que siempre que se ponían en práctica salían bien...Pero realmente descubrí mi verdadera vocación cuando finalizaba la licenciatura de Publicidad y RR.PP, concretamente en la asignatura de fotografía, y desde ese momento he ido paso a paso especializándome en el mundo del diseño gráfico.

Hace un par de años decidí emprender este proyecto, tras mucho esfuerzo , actualmente puedo contar con unos colaboradores excelentes. Cada día le ponemos muchas ganas porque realmente disfrutamos con lo que hacemos.

En R-versiblestudio encontrarás diseños totalmente personalizados, con frases especiales, cosas que te enamoren, te hagan sonreír , saltar, gritar y llorar de emoción!!! … Porque cada trabajo lleva alta dosis de cariño, entusiasmo y horas y horas de dedicación.

R-versiblestudio es la mezcla de todas esas cosas bonitas que hacen que por un momento nos demos cuenta de que cada día es especial!

PayPal logo