Formas de Pago

PayPal: Una vez el cliente confirme su pedido será conducido a la web de PayPal para efectuar su pago  de modo seguro. Una vez efectuado el proceso, automáticamente el cliente será reconducido a la tienda.

Podrás realizar el pago con su tarjeta de crédito en la plataforma segura de PayPal (sin necesidad de disponer de cuenta PayPal).

Transferencia Bancaria: Una vez efectuado el pedido eligiendo esta forma de pago podrá ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. adjuntando el justificante de dicha transferencia/ingreso para no tener que esperar a que se haga efectiva.

Contrareembolso: Recibe tu pedido en casa sin realizar ningún pago previo. Al elegir esta forma de pago, el material sale de nuestro almacén dando por hecha la aceptación del mismo por parte del cliente.
Ten en cuenta que las entregas se suelen realizar en menos de una semana, así que ten preparado el importe de tu pedido.
Si no estás seguro de tu compra o no dispondrás de efectivo suficiente a la hora de la entrega, por favor, no elijas esta forma de pago.

Este método de pago incluye un recargo de 3 € a los gastos de transporte.

 

 

 

PayPal logo